"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

21 de marzo de 2012

Babyradio, una emisora para niños

Ha nacido "Babyradio", la primera emisora de radio online pensada exclusivamente para los niños.  El objetivo es acompañar a los más pequeños las 24  horas del día, a través de una programación única en el mundo, compuesta por una serie de contenidos educativos lúdicos. A través de canciones, historias y melodías los tres profesionales andaluces que han promovido este proyecto quieren "ayudar a crear una rutina en los hábitos diarios" de los niños entre 0 y 6 años de edad. En menos de 5 meses, Babyradio ha llegado a más de 390 mil oyentes, distribuidos en más de 200 ciudades de España, y de otros 100 países del mundo, desde Islandia hasta Kazajstán.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Viendo por ahí encontré que realmente babyradio ya existía desde el 2005 original de Grecia.. www.babyradio.gr mismo contenido mismos personajes hasta su mon el dragón es una copia exacta de babyradio original..
    Hasta el contenido que dicen ser creado por ellos esta copiado de babyradio original.. Señores ya está todo inventado que os pensabais.. Tampoco es una idea original como vienen diciendo.. Ya que es copiado de babyradio de grecia.. Pueden ver el facebook de babyradio original www.facebook.com/babyradio.gr.. babyradio gr y veras como sus personajes ya son inventados por esta idea original de grecia.. no de benji montoya ni gestoflor..
    Espero que con esta información quede claro de que ya está todo inventado y que ellos no han inventado nada.. Lo que no sé hasta qué punto tienen ellos la legalidad de copyright de los personajes y contenido..

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.