"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de febrero de 2012

Sitio web sobre la visita de Benedicto XVI a México

“Desde la Conferencia Episcopal Mexicana damos una cálida bienvenida a la página web oficial del viaje apostólico del Papa Benedicto XVI en México, que comenzó a funcionar en la noche del 13 de febrero. Estamos seguros de que este sitio va a ser una fuente de información valiosa para la Iglesia en México y en todo el mundo”, con estas palabras, la Conferencia Episcopal invita a visitar el nuevo sitio, que muestra la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y la foto del Papa Benedicto XVI con las palabras: “Nuestra Esperanza Suena en todo México… ¡Bienvenido Benedicto!”.


Además de la biografía del Papa y de los principales documentos firmados por él, el sitio presenta los detalles de la visita de Benedicto XVI, el itinerario, el programa general, con una sección preparada para los discursos, las celebraciones y los comunicados. También hay una presentación de los lugares que visitará el Papa y un espacio para las fotos que se publicarán. La parte inferior de la página contiene la Oración por la visita del Papa y la posibilidad de inscribirse como voluntario en la preparación.

Fuente: Agencia Fides

Este es el sitio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.