El presbítero Nicolás Aníbal Alegre, conocido como “Poroto”, permanecía hoy internado en grave estado de salud en el Hospital Interzonal “El Cruce”, de Florencio Varela, tras sufrir fuertes golpes en la cabeza durante un supuesto robo perpetrado en la madrugada de ayer en la casa sacerdotal San Francisco Javier (calle 1429 N° 1819, Florencio Varela).
“Es complejo su estado de salud, están haciendo distintas evaluaciones para definir cómo seguir el tratamiento allí o en otro nosocomio de la Capital Federal”, notificó el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, en una comunicación a la comunidad diocesana.
El prelado llamó a rezar para que “el Señor conforte al padre Poroto en este momento particular de su vida y pidamos también por aquellos que le hicieron mal para que encuentren la luz que los lleve a hacer el bien”.
Asimismo, alentó a orar por “tantos que son víctimas de la inseguridad”.
En tanto, el secretario de Comunicación del obispado, Nicolás Mirabet, dijo a AICA que el sacerdote de 69 años de edad “recibió un muy fuerte golpe en la cabeza, que lo dejo inconsciente”.
El vocero precisó que no se tienen más detalles del ilícito a raíz de que el padre Alegre permanece “inconsciente” en el centro asistencial de Florencio Varela.
Fuente: AICA
El padre poroto fue atacado por bestias salvajes
ResponderEliminar