"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de febrero de 2012

El padre "Poroto" en estado grave por una golpiza recibida en la cabeza



El presbítero Nicolás Aníbal Alegre, conocido como “Poroto”, permanecía hoy internado en grave estado de salud en el Hospital Interzonal “El Cruce”, de Florencio Varela, tras sufrir fuertes golpes en la cabeza durante un supuesto robo perpetrado en la madrugada de ayer en la casa sacerdotal San Francisco Javier (calle 1429 N° 1819, Florencio Varela).



“Es complejo su estado de salud, están haciendo distintas evaluaciones para definir cómo seguir el tratamiento allí o en otro nosocomio de la Capital Federal”, notificó el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, en una comunicación a la comunidad diocesana.

El prelado llamó a rezar para que “el Señor conforte al padre Poroto en este momento particular de su vida y pidamos también por aquellos que le hicieron mal para que encuentren la luz que los lleve a hacer el bien”.

 

Asimismo, alentó a orar por “tantos que son víctimas de la inseguridad”.

 

En tanto, el secretario de Comunicación del obispado, Nicolás Mirabet, dijo a AICA que el sacerdote de 69 años de edad “recibió un muy fuerte golpe en la cabeza, que lo dejo inconsciente”.

 

El vocero precisó que no se tienen más detalles del ilícito a raíz de que el padre Alegre permanece “inconsciente” en el centro asistencial de Florencio Varela.

Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo14.2.12

    El padre poroto fue atacado por bestias salvajes

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.