"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

25 de enero de 2012

Un programa de TV destinado a la evangelización de los indígenas de Taiwán

La evangelización de las comunidades indígenas de Taiwan pasa a través del medio de la televisión: a partir del próximo mes de febrero, se retransmitirá en el canal de televisión indio en Taiwán un programa sobre la fe cristiana, promovida por la “Voice of the Catholic Church Association”, la agencia para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Regional de Taiwán. Según los informes de Catholic Weekly, el boletín semanal de la Arquidiócesis de Tai Pei, el programa ofrece un diálogo entre dos personas, sobre cuestiones y preguntas relativas a la fe cristiana, y ha sido producido gracias a más de 2.000 donantes, de la editorial de los jesuitas "Kuangchi ". El programa, que dura una hora, se emitirá todos los jueves durante 20 semanas.


En respuesta a la invitación del Papa, sobre la necesidad de la Iglesia a estar presente en el ámbito de los medios de comunicación, la Voice of the Catholic Church Association está trabajando para crear su propia estación de televisión en Taiwan, como ya se ha hecho en otras comunidades religiosas (budistas y protestantes ).

La Voice of the Catholic Church Association se formó en marzo de 1986 en la parroquia de la Sagrada Familia de Tai Pei. Desde el 22 de mayo de 1998 es oficialmente la agencia para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Regional de Taiwán, y está oficialmente registrado en el Ministerio del Interior. Después de 26 años de servicio en el campo de las comunicaciones sociales, ha creado 7 radios que retransmiten programas de evangelización en lengua china y en las otras lenguas locales de la isla de Taiwán.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.