"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de enero de 2012

Fundamentalistas islámicos e hindúes se infiltran en las iglesias cristianas de la India para obtener información acerca de los bautizados

Fundamentalistas islámicos y radicales hindúes se están infiltrando en la comunidad cristiana y en las ONG cristianas en la India: su objetivo es obtener el material que se pueda utilizar contra los cristianos, especialmente en Internet y a través de las redes sociales. Es la alarma llegada a la Agencia Fides del " Foro Católico Secular ", una organización no gubernamental ecuménica que trabaja en la India por los derechos de los cristianos. Los militantes, que actúan como "espías", a continuación, pasan la información obtenida a los partidos políticos extremistas y organizaciones terroristas.


La información se refiere a las conversiones, certificados de bautismo, los detalles sobre los miembros de la comunidad, los registros de la propiedad. Hay mucha información interna y confidencial, pero los radicales tienen la intención de hacerla pública para apoyar su tesis enferma (por ejemplo: "Los cristianos hacen conversiones fraudulentas") y la incitación al odio contra los cristianos.

Según la FSC y otras ONG cristianas, en la web se ha incrementado la difusión de las celebraciones de bautizos y matrimonios de los cristianos conversos, con fotos y películas, que los radicales utilizan para sus fines, como ha sucedido recientemente con el caso del pastor protestante C. M. Khanna en Cachemira, acusado de haber manipulado y convertido al cristianismo a niños musulmanes. El CSF informa a Fides que la circulación de información falsa pone en peligro la vida de convertidos y muchos cristianos y es probable que genere una nueva ola de violencia contra los cristianos.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.