"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de diciembre de 2011

La flamante radio "Monte Carmelo" en Arica, Chile

"Radio Monte Carmelo" es la nueva y única estación de radio católica en Arica y Parinacota, en el 93.1 FM, que tiene como objetivo llegar a todos, creyentes y no creyentes, con un rico programa donde encontrar la distracción y mismo tiempo, el espacio para la evangelización. La nota enviada a la Agencia Fides informa que a la inauguración de la emisora asistieron las principales autoridades de la región, incluido el alcalde, José Durán, y el gobernador de la provincia, Ximena Valcarce.


Su excelencia monseñor Héctor Eduardo Vargas Bastidas, Obispo de San Marcos de Arica, destacó la importancia de los medios de comunicación hoy en día y cómo el Monte Carmelo Radio ofrecerá un servicio a la comunidad con programas culturales y de información, y también con espacios musicales. "Estamos convencidos - dijo el obispo - que Radio Monte Carmelo, podrá reflejar de alguna manera, lo que la Iglesia y el pueblo espera de una radio. Queremos traer las alegrías, las tristezas y esperanzas de nuestro pueblo en esta región y a aquellos que se esfuerzan por ofrecer un futuro mejor".

"Convertirse en una ventana de las diferentes comunidades que conforman la diócesis - dijo Mauricio Castillo, director de la radio -. Será una radio tradicional, con programas de noticias, diálogos, y en este sentido, queremos llegar a todos los miembros de la comunidad". La radio también ha recibido los mejores deseos del Presidente de la Asociación de Estaciones de Radio Católica de Chile (ARCA), Fernando Santelices , que también es director de Radio Familia de Talca en Chile.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.