"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de diciembre de 2011

La fiesta del Grupo Multimedial de Comunicación ANUNCIAR


El evento tuvo lugar el viernes 2 de diciembre en el salón "Alberione" de la Editorial San Pablo en Buenos Aires. En el mismo se presentó la nueva comisión directiva del Grupo que seguirá presidido por Alfredo Musante.   




Presentación del excelente trailer de "El Viaje que cambió el mundo - episodio II", un trabajo hecho con mucha calidad actual (ver: http://mielylangostas.blogspot.com/2011/12/trailer-de-el-viaje-que-cambio-el-mundo.html).



En la foto, el periodista de LA NACIÓN, Jorge Rouillon. Hubo también un sentido homenaje a nuestro recordado y querido periodista Hugo Chantada (también gran lector de la humilde Prensa Cristiana Digital).  



Firma del convenio de colaboración que complementará las actividades de ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación y la Prensa Cristiana Digital, medio católico de evangelización explícita. En la foto con Alfredo Musante. Que el Señor nos acompañe en esta misión conjunta de llevar la Palabra de Dios al mundo.

Siguieron las activides en el evento pero aquí concluye mi crónica.

Mauricio Shara 






3 comentarios:

  1. Anónimo4.12.11

    Buenisimo tu final. Deben haber pasado una tatde
    magnifica, ante tal proyecto. La ultima foto en la que tienen el convenio en sus manos Documento tan valioso que ya solo el nombr ANUNCIAR, lo dice todo. Lentamente han llegado a la Prensa Digital a fin de Evangelizar. Que el Senior los bendiga rica y abundantemente en esta mision de llevar la Palabra por el mundo...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.12.11

    ANUNCIAR y Prensa Cristiana Digital juntos, es muy buena la propuesta ya que ambos son terriblemente activos y concretos.

    ResponderEliminar
  3. La prensa Cristiana Digital la recibo siempre y me resultan excelentes sus reflexiones y artículos. De anunciar no se nada pero con ese nombre.................

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.