"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

25 de noviembre de 2011

La Iglesia luterana de Dinamarca "bendice" gaymonios

Dinamarca ya se convirtió en 1989 en el primer país que aprobó el "matrimonio" civil para parejas del mismo sexo. Y la iglesia estatal luterana, a la que pertenece el 80 por ciento de los 5,6 millones de daneses, lleva tiempo ofreciendo breves ceremonias para "bendecir" a las parejas gays al final de la misa, pese a la oposición de algunos clérigos.


Ahora, el Ejecutivo tiene previsto introducir la modificación a la ley del matrimonio a comienzos de 2012. "Esperamos que las bodas homosexuales sean ya una realidad en la primavera (boreal) de 2012", dijo el ministro de la Iglesia Manu Sareen, citado por los medios. No obstante, según Sareen, los religiosos daneses mantendrán el derecho a rechazar casar aparejas del mismo sexo.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. Anónimo27.11.11

    Me pregunto que Biblia leeran "estos Luteranos" ?
    Sabemos bien que Cristo condena esas uniones, el tema es, que cada cual la interpreta a su manera.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA. La importancia capital de la crítica a la doctrina judaizante de la Iglesia, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para darnos cuenta __del fatal error que cometió Pablo en sus epístolas al cercenar la naturaleza humana de Cristo que es su cualidad espiritual humana más importante, prueba objetiva de su divinidad; privando a la humanidad de la posibilidad de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta practicando el altruismo, el misticismo y el activismo social intensos__ y de la urgente necesidad de corregir la doctrina de la Iglesia formulando un nuevo cristianismo, que no omita sino que acentué la trascendencia humana de Cristo, a fin de que el cristianismo afronte con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.