"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

10 de noviembre de 2011

La diputada kirchnerista Victoria Conti propone a la Iglesia ser igual al mundo (Así deja de ser Iglesia en el mundo para ser mundo en la Iglesia)

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti destacó que en la Argentina "la Iglesia es muy importante", por lo que reclamó que "debe adaptarse" a los tiempos actuales. De esta manera, Conti se refirió "al rol" de la Iglesia en el país con respecto a los nuevos derechos adquiridos por las minorías y la discusión sobre el aborto. En ese sentido, la legisladora kirchnerista expresó su deseo de que el arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo, electo presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en reemplazo de Jorge Bergoglio, tenga "un cambio" de postura.


"Es relevante la postura de actores sociales como es la Iglesia, que nos tiene que importar, seamos creyentes o no, creo que en Argentina la Iglesia es muy importante y que "debe adaptarse" a los tiempos actuales por sus propiosperegrinos", consideró la diputada.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo10.11.11

    Nuestra Constitucion es Catolica. La dip. esta
    totalmente equivocada si espera que la Iglesia
    se adapte a los tiempos erroneos en que vivimos.
    Aca no se trata de ser creyentes o no, sino de tener moral y amar la vida. Ya decia yo que Mons.
    Arancedo, les era util (Dios quiera que no) pero ellos esperan que tenga un cambio de postura que responda a sus fines...!
    Dios nos asista>!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.