"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de noviembre de 2011

Kiki Troia se presentará en el Santuario "Jesús Sacramentado"



El domingo 27 de noviembre, a las 20.30, se realizará el concierto del músico católico, Kiki Troia, en el que presentará su nuevo CD: “Valga la redundancia”. Desde 1994, este músico correntino dedica su arte al servicio de la Iglesia Católica, cantando, dando charlas, talleres, retiros y evangelizando a través de la música.


El concierto tendrá lugar en el santuario eucarístico Jesús Sacramentado (Corrientes 4433, Buenos Aires) y es con entrada libre y gratuita.


Kiki Troia
Juan Francisco Troia (Kiki) nació el 7 de marzo de 1975 en la ciudad capital de la provincia de Corrientes. Criado en una familia de músicos, desde pequeño sintió profunda inclinación por este género.

Durante su infancia realizó estudios particulares de guitarra y en su adolescencia asistió al Instituto de Música de Corrientes, lugar donde cursó su colegio secundario. Desde los 11 años de edad formó parte de agrupaciones de música infantil animando fiestas de cumpleaños.

Luego integró varias bandas de música folklórica y moderna, desempeñándose como arreglista, bajista, guitarrista, tecladista y cantante. En octubre de 1994 es invitado por el grupo ‘Aliento de vida’ a cantar y tocar al servicio de la Iglesia Católica. Desde entonces su relación con Dios se profundiza y comienza una nueva etapa en su vida personal y profesional.

En 1995 conoce a Martín Valverde (Costa Rica – México) en el Multifestival Hosanna, realizado en Orlando, Florida. Desde entonces y hasta la fecha, acompaña a Martín Valverde y a otros cantantes de renombre de la música católica, tales como Daniel Poli (Argentina), Luis Enrique Ascoy (Perú), Ziza Fernandes (Brasil) y Migueli (España), entre otros.

Cantando, dando charlas, talleres, retiros y evangelizando a través de la música, ya lleva recorrida casi toda América y España. Además de las numerosas giras, se dedica también a arreglar y producir discos en su estudio de grabación en Buenos Aires para diversos artistas del mundo. Cuenta en su haber con tres producciones discográficas como solista: ‘Huellas’, ‘Travesía’ y 'Valga la redundancia'.

Más información: página web www.jesussacramentadoar.org

Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo26.11.11

    Dios cuantas cosas me pierdo, pero tengo muy claro que mi vida hoy esta aqui.! Hagase tu Voluntad.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.