"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de noviembre de 2011

Falleció mons. Justo Laguna

Monseñor Justo Oscar Laguna falleció hoy a los 82 años tras ser sometido a una intervención quirúrgica, confirmaron fuentes del obispado de Morón, jurisdicción eclesiástica que gobernó pastoralmente durante 24 años. La muerte del obispo emérito se produjo a las 2.30 en el Hospital Italiano de la Capital Federal a raíz de una complicación derivada de una operación de corazón que había sido considerada de "riesgo" por los médicos.


Laguna estuvo acompañado en sus últimos minutos de vida por su amigo y también obispo, Jorge Casaretto. El actual obispo de Morón, Luis Eichhorn, confirmó que los restos mortales de Laguna será llevados a la catedral de Morón, para velarlo desde esta tarde.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo4.11.11

    Que el senior lo haya recibido en su santo seno.
    Nuestras sentidas condolencias, a sus familia-
    res, amigos y feligresia.! QEPD.

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.