"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de octubre de 2011

Ninguno de los candidatos presidenciales es confiable en materia de promoción humana auténtica



La organización Pro-Vida advirtió que un recorrido por la trayectoria o posiciones de los candidatos Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo Duhalde, Hermes Binner, Alberto Rodríguez Saa, Carrió, Ricardo Alfonsín y Jorge Altamira permiten afirmar que “ninguno es confiable en la defensa de valores como la vida humana desde la concepción o la familia organizada mediante el matrimonio indisoluble entre hombre y mujer, conforme el derecho natural”.


“Es más, todos los mencionados, se han pronunciado o actuado contra la moral cristiana facilitando el aborto o legislaciones tendientes a socavar la familia”, subrayó en un comunicado con la firma de su presidente, doctor Roberto Castellano.


Ante este cuadro de situación, la organización insistió en recordar que “los católicos debemos ser fieles a la verdad y al plan de Dios y no a las urgencias electorales de personas contrarias a nuestra moral”.

“Elegir autoridades implica un acto de suma responsabilidad. Es parte del deber social de contribuir al bien común. Los católicos tenemos, además, un deber extra: elegir a aquellas personas que con su conducta o posiciones no colisionen con lo que el Magisterio de la Iglesia denomina ‘Los principios irrenunciables e innegociables’”, subrayó.
y en la página web www.infovida.org
 
Fuente: AICA

8 comentarios:

  1. Anónimo20.10.11

    A un paso de las Elecciones, recien se dieron cuenta que ninguno vale nada, eso debian haberlo
    pensado antes. Desde el lunes habra que lucha con
    tra KF., pero Ojo! nada es eterno sino Gadaffi.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. soyprovida21.10.11

    masvaletardequenunca

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.10.11

    Yo tambien soy Pro-Vida, pero dudo que ninguno de
    los politicos que se presentan el Domingo, se afane mucho por defender la Vida...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  4. caballero craneo21.10.11

    Son lamentables las campañas de los candidatos...... el Rodriguez Saa con su wi-fi gratis!!!! con todos los problemas que hay tenemos un candidato que nos promete wi-fi....este tipo vive en el limbo!!!!!!!
    .....el Alfonsin con su discurso de liderazgo fuerte!!!! este tipo vive en el siglo pasado!!!! el Binner y su discurso igualito al gobierno!!!! pa que votarlo entonces si es mas de lo mismo!!!!! el Duhalde que es un cadaver politico!!!! ..... y la morocha de labios gruesos que cree que somos todos boludos.... aver si nos entendemos EEUU y Europa estan tratando de desgastar al Islam de occidentalizarlo lo mas posible y todas sus energias de politica exterior estan alli.... eso a dejado a America Latina en un recreito que solo Brasil esta aprovechando, este recreito no es por el exito de este gobierno populista sino por la coyuntura externa... pero igual la economia esta desfasada y despues del 23 se viene el ajuste.... NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR COMO CHORLITOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.10.11

    el Amado y la moroxa se aman!!! ya venia de antes el histeriqueo con toque

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.10.11

    Lo que pasa es que lamentablemente a la mayoria de los argentinos lo unico que les importa es ver el programejo de Tinelli y nadie tiene capacidad critica/// estamos para la mierda!!!!

    ResponderEliminar
  7. soyprovida21.10.11

    somosunpaisquevivealsondelatelevisionbasura

    ResponderEliminar
  8. Carlitos González21.10.11

    Los argentinos nunca tuvimos capacidad crítica, en el tiempo de los militares la mayoria de los autos tenian un calco que decía "los argentinos somos derechos y humanos" hoy nos quieren hacer creer que lo hicieron unos pocos que estaban en contra de todos Vamos!!!!!!! la hija de puta de Hebe escupio a un cadete de la escuela militar que ni habia nacido en epoca de la dictadura. Devolvé la guita corrupta!!!! tus hijos estan sanitos en el exterior mentirosa!!!!! Cuando vino Alfonsin gozaba de gran popularidad despues no lo voto nadie Vamos!!!!! Lo mismo con Menem hoy es el diablo antes era Dios!!!!! Tenemos mucha ignorancia y demasiada carnalidad, asi somos y asi estamos

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.