"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de octubre de 2011

Benedicto XVI solicita oración para acompañar el encuentro de Asís


Antes de comenzar la audiencia general en forma de celebración de la Palabra en el Aula Pablo VI, el Santo Padre saludó en la basílica de San Pedro a los grupos de peregrinos que no pudieron acomodarse en dicha Aula, y les invitó a rezar con él por el encuentro que se celebrará mañana en Asís. “Os pido que me acompañéis en la oración, ya que mañana viajo a Asís para celebrar la Jornada de reflexión, diálogo y oración por la paz y la justicia en el mundo, junto a representantes de distintas religiones”, dijo el Pontífice en inglés. Y añadió en francés: “Que esta peregrinación por la verdad y la paz nos ayude a marchar juntos hacia Dios, y a reforzar nuestro compromiso al servicio de la paz”.



  Al finalizar la audiencia en el Aula Pablo VI, el Pontífice se dirigió a los jóvenes, los enfermos y los recién casados: “Que el ejemplo de san Francisco de Asís, ante cuya tumba me detendré mañana en oración, os sostenga, queridos jóvenes, en el compromiso de fidelidad cotidiana a Cristo; os anime, queridos enfermos, a seguir siempre a Jesús en el camino de la prueba y el sufrimiento; y os ayude, queridos recién casados, a hacer de vuestra familia lugar de encuentro constante con el amor de Dios y de los hermanos”.


Fuente: VIS - Vatican Information Service

1 comentario:

  1. Anónimo26.10.11

    Acompaniemos a SS, en la Oracion por la Paz, que
    hoy como nunca el mundo la esta necesitando.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.