"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de octubre de 2011

Ariel Garcé, líder de los supersticiosos de Colón, ahora afirma, con notable histrionismo, que la imagen de la Virgen de Guadalupe se le deslizó de entre las manos...

Cuarenta y siete días pasaron. Comunicados varios, contradicciones múltiples, muchas versiones y presentaciones judiciales. Todos elementos para que se determine dónde estaba la imagen de la virgen de Guadalupe que fue retirada del estadio de Colón el 7 de septiembre pasado. Finalmente, el viernes, después de este prolongado misterio que mantuvo en velo a buena parte de la sociedad santafesina, el jugador de Colón, Ariel Garcé, presentó de manera espontánea un escrito ante la justicia en donde admite su responsabilidad por la desaparición de la virgen.


En el escrito, Garcé reconoce que la imagen se le cayó de la camioneta mientras la llevaba a lo de un restaurador. “Al ver la imagen rota me asusté, me desesperé, no supe qué hacer, pensé que los compañeros se iban a enojar conmigo, empecé a insultar, a llorar, y terminé arrojando los restos”, explicó en uno de los puntos más salientes.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.