"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

25 de septiembre de 2011

´Rezando el Ángelus nos unimos al sí de María

Al final de la Misa Benedicto XVI rezó el Ángelus, la oración que “nos recuerda siempre de nuevo el inicio histórico de nuestra salvación”. El sí de María es, dijo el Papa, “la afirmación confiada al plan de Dios y a nuestra salvación. María dice sí a todos nosotros, que bajo la cruz le fuimos confiados como hijos y es una promesa que no revoca jamás”.



   “Rezando ahora el Ángelus nos unimos al sí de María adhiriéndonos con confianza a la belleza del designio de Dios y de la providencia que El, en su gracia, nos ha reservado. De ese modo, también en nuestra vida el amor de Dios se encarnará, asumirá cada vez más forma. No debemos tener miedo entre tantas preocupaciones. Dios es bueno. Al mismo tiempo nos podemos sentir sostenidos por la comunidad de tantos fieles que en esta hora rezan el Ángelus con nosotros, en todo el mundo, a través de la televisión y la radio”.

Después de la oración mariana el pontífice se trasladó al seminario de Friburgo donde almorzó con los miembros de la Conferencia Episcopal Alemania.


Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.