"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de septiembre de 2011

Nuevos líderes para sacar a la Argentina de la chatura demagógica

Cuando quienes rigen los destinos de un país sólo buscan perpetuarse en sus funciones, el porvenir de una nación corre el riesgo de cristalizarse, desaprovechando los beneficios de la sana transición hacia la renovación de sus cuadros directivos. Afortunadamente, a lo largo de los últimos años, la Argentina también ha sido testigo de la creciente participación y del compromiso de las nuevas generaciones en diferentes ámbitos.


Cada año, cientos de emprendedores y jóvenes líderes se suman a las huestes que impulsan el cambio desde una mirada libre de la carga de prejuicios propia de generaciones anteriores. Estos nuevos líderes asumen su protagonismo en la transformación de nuestro país de diversas maneras. Muchos acceden tempranamente a lugares de poder sin reparar en cuestionables artilugios para alcanzar beneficios pecuniarios o de otro tipo, y no en virtud de meritorios esfuerzos sino merced a convenientes redes de contactos y respondiendo a controvertidos intereses.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.