"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de septiembre de 2011

Mons. Torrado Mosconi ofreció una Misa por mons. Gerardo Sueldo

Ayer, se cumplieron 13 años del fallecimiento de monseñor Gerardo Sueldo, quien fue obispo de la diócesis de Santiago del Estero entre 1993 y 1998, y para recordarlo Mons. Ariel Torrado Mosconi ofició una misa en la Catedral Basílica. “Hoy estamos recordando un nuevo aniversario de la muerte de monseñor Gerardo Sueldo que vivió profundamente la misión profética de la vida cristiana. Lo caracterizó su responsabilidad de buen pastor en los tiempos difíciles que le tocó dirigir a la comunidad santiagueña”, reflexionó el prelado, en la misa de ayer.


Durante la celebración, Torrado Mosconi pidió también rezar por el descanso eterno “de una persona transparente y digna, que se brindó a los demás”. Finalmente pidió al Señor que “comparta con nuestro Gerardo Sueldo, la resurrección”. “Acuérdate de nuestro hermano que se durmió en la esperanza de la resurrección y de todos los que murieron en tu misericordia, y admítelos a contemplar la luz de tu rostro para encontrar la paz”, rezó el prelado.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.