El Arzobispo Mario Antonio Cargnello, en la Solemnidad de la Santísima Virgen del Milagro, basó su homilía en la fortaleza de la familia integrada por el hombre y la mujer, en el inicio del Triduo. También hizo mención a la crisis internacional que se está viviendo y en este punto señaló que “la economía no puede estar ajena a la ética, porque si no es así se les roba la confianza a los pobres”. “Nuestro pueblo argentino tiene que incluir la dignidad del trabajo porque si no es así se corre el riesgo de someter al prójimo”.
En otro tramo de su homilía, el sacerdote señaló el daño que está produciendo en nuestra sociedad la droga, y pidió que cada familia esté atento a este flagelo que cada vez corrompe más a nuestra sociedad. Sobre todo a los más jóvenes quienes son el futuro de nuestro país. Por otro lado, continúan llegando a nuestra ciudad diferentes peregrinos de nuestra provincia. Hoy lo hicieron muy temprano los de Seclantás y los de Luracatao; mientras que en bicicleta lo hicieron desde Catamarca un nutrido grupo de fieles.
Texto completo (al final del texto pueden escuchar la homilía por medio de un artilugio):
Que buena esta publicacion, sobre todo para los
ResponderEliminarque critican a Bergoglio. Gracias a Dios hay otros Obispos, como en este caso Mons. Cargnello
que no se callan nada, alguien tiene que hablar
sobre la triste realidad del pais. Ya saldran
otros "valientes", que hablen y prediquen la unica Verdad. Por lo visto no lo van a dejar solo
al Card...! Aleluya.!
ETELVINA
Todo bien con Mons. Cargnelo pero el señor cardenal lo duro que ha sido con el mundo no lo ha sido con la Iglesia y ha permitido todo tipo de ideologias progresistas, tonterias y proliferacion de sectas pseudo catolicas......
ResponderEliminar