"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de septiembre de 2011

Exposición de obras de Joseph Ratzinger-Benedicto XVI

La editorial Herder, en colaboración con la Librería Editorial Vaticana, ha aprovechado la ocasión de la visita del Papa a Alemania para recoger y presentar las obras de Joseph Ratzinger –Benedicto XVI en sus múltiples traducciones, según informa un comunicado publicado hoy. “En una muestra única en su género –dice el texto- organizada en primer lugar en Castel Gandolfo para el Santo Padre , después en el Camposanto Teutónico del Vaticano y por último en la sede de la editorial Herder en Friburgo, se exponen alrededor de seiscientos volúmenes representativos de más de veinticinco países. Por primera vez en un mismo lugar se podrá ver la edición rumana de “La sal de la tierra”, hasta la china de “Dios y el mundo”, junto a las grandes monografías de Joseph Ratzinger –Benedicto XVI. 



La exposición se presentará el próximo 16 de septiembre , de las 10 a las 18,00, en el Camposanto Teutónico del Vaticano. El 24 de septiembre en la sede de la editorial Heder en Friburgo (Alemania) la muestra servirá de telón de fondo a un encuentro con los medios de comunicación con motivo de la visita del Papa.


Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.