"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de septiembre de 2011

En Formosa obstaculizan a mons. Conejero Gallego para que no presida la Misa en la Alcaidía Policial con el pretexto de "resguardar su integridad física"

El Coordinador de la Pastoral Policial, el Oficial Inspector César Insfrán, dio explicaciones de porque no se permitió al Obispo Conejero Gallego, ingresar a dar misa en la Alcaidía de Varones durante el fin de semana. La razón fue la posibilidad cierta de que pudiera generarse una protesta de los internos que pusiera en riesgo la integridad física del religioso.


El día lunes, en declaraciones a Radio Uno, Monseñor Conejero expresó su descontento por no haber podido presidir la Santa Misa en la Alcaidía: “Estaba con el Padre Pared y dos catequistas. Estaba programado y planificado que lleguemos a dar la Misa, cuando llegamos nos dijeron que no teníamos autorización para ingresar. Cuando preguntamos si había un problema de inseguridad nos dijeron que no porque ya había un grupo de adventistas adentro”, indicó Conejero al tiempo que expresaba que nadie le aclaró el motivo de su imposibilidad de ingresar, “fuimos a jefatura de la policía y no nos dieron explicación alguna”.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo29.9.11

    Que protector y cuidadoso esta ahora este buen
    Sr.,para lo que le importa lo que pueda pasarle
    a Mons. Conejero Gallego. Por Dios que no mientan mas...!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.