"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de septiembre de 2011

Así fue la conferencia de prensa del "Viaje que cambió el mundo - episodio II. El Regreso"

El viernes 23 de septiembre en el confortable salón "Alberione" de la Editorial San Pablo, Riobamba 230 (CABA) se realizó la conferencia de prensa por el flamante episodio II de este precioso  y apasionante radioteatro cristiano.  


Nuestro querido "Alfred" Musante preparando el inicio del encuentro



Otro gran valor de la comunicación católica: Juan Carlos Pisano cuenta su experiencia como protagonista de la obra, encarnó el papel de Cristóbal Colón. Lo hizo tan bien que los españoles lo han pedido para el episodio III, que se grabará íntegramente en la Madre Patria.


Comienza la presentación de los personajes y sus actores correspondientes, en la pantalla gigante se alcanza a divisar la figura de Héctor "Tito" Garabal en una foto que le sacara este humilde servidor en los pasillos de la Agencia CID.


Alfredo Musante hace un raconto del episodio II, mostrando todo el conocimiento adquirido acerca del Descubrimiento de América. Sinceramente, y lo digo no sólo por esta conferencia de prensa sino por los diálogos personales con "Alfred", se nota la seriedad y responsabilidad en la preparación de la obra y, hoy por hoy, Alfredo podría perfectamente escribir un ensayo sobre el tema y sería de enorme utilidad y fruto, además de un gran aporte a la cultura, como ya es "El viaje que cambió el mundo".


El padre Hernán Pérez Etchepare y Lis Anselmi, les saqué esta foto luego de cambiar las pilas de mi máquina. Y el mate estaba rico. 


Acá estoy con Enrique Soros, comunicador de Schönsttat de vasta experiencia que vive parte en Washington DC y Buenos Aires, además, un buen lector de la Prensa Cristiana Digital y este blog.


En el final, el equipo de ANUNCIAR, el ing. Alberto Cravenna, el padre Hernán, etc. Para solicitar el radioteatro hay que comunicarse a: anunciarcontenidos@gmail.com

Sitio oficial del radioteatro: http://www.viajealnuevomundo.com.ar/


En este último tiempo, que estoy disfrutando al máximo, he compartido tiempo y me he sacado fotos con los grandes de la comunicación católica argentina, no podía faltar el gran Juan Carlos Pisano. Por toda esta obra mi más sentido agradecimiento a Dios, al grupo ANUNCIAR y a todos los comunicadores católicos unidos en la diversidad. Felicitaciones por el muy ameno, divertido e histórico "Viaje que cambió el mundo", 45 comunicadores unidos en un proyecto común, un proyecto de amor.

Mauricio Shara


1 comentario:

  1. Anónimo24.9.11

    Realmente un proyecto de amor. Se los ve a todos
    contentos y felices. Felicitaciones para el grupo
    ANUNCIAR, pero muy en especial para Colon, Juan
    Carlos Pisano. En cuanto a vos Mauricio, como a Hernan no hay duda por las expresiones de sus ca-
    ras que esaban encantados, con el exito.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.