"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de agosto de 2011

Solicitaron una confesión para distraer y así desvalijaron la casa parroquial de San Judas Tadeo


El ingenio de los delincuentes no perdona credos ni religiones. Mientras uno de los curas de una iglesia de Parque Chacabuco se preparaba para la misa, dos mujeres le pidieron a otro sacerdote que confesara a su sobrino y, entonces, aprovecharon robar de la casa parroquial dinero y otros elementos de valor.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió el domingo, pasadas las 19.20, en la Parroquia San Judas Tadeo, ubicada en la calle Valencia 2087. En momentos en que se celebraba una misa, los delincuentes forzaron la puerta de entrada a la casa parroquial y la saquearon.

Ver texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo16.8.11

    Es inagotable, la inventiva que desarrollan los
    delincuentes.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.