"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

22 de agosto de 2011

En Libia salir de la casa es arriesgar la vida (casi que se parece a la Argentina actual)

"Los combates y los bombardeos sigue en marcha. Es un desastre", dicen a la Agencia Fides desde Trípoli las fuentes locales, que han pedido el anonimato por razones de seguridad. "No sabemos cómo está evolucionando la situación, ya que salir de casa significa arriesgar la vida". La capital libia fue investida por la ofensiva de los rebeldes, y por el momento no se conoce el destino del líder Khaddafi.


Las fuentes de Fides reconstruyen los hechos del pasado, así: "Los rebeldes comenzaron su ofensiva el viernes por la noche. Sábado, 20 de agosto a las 9 de la mañana comenzó la violenta lucha que duró hasta la una. El domingo 21, los violentos combates comenzaron de nuevo y han durado todo el día. Los ataques aéreos de la NATO han continuado hasta ayer. Han sido muy violentos, especialmente el sábado durante las primeras etapas de la ofensiva por la tierra.".

Fuente: Agencia Fides

2 comentarios:

  1. Anónimo22.8.11

    En Libia, se corren otros riesgos muchos mas graves que la inseguridad de Arg. De todo este
    horror que se vive en Tripoli, se desprende un
    interrogante: Encontraran a Kafafi...? Cuantas
    vidas mas se cobrara su "locura".

    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. Jorge25.8.11

    Soy famaceutico y trabajo en la Prov de Buenos Aires, zona oeste del conurbano. El sr. Scioli me prometió seguridad Y CUMPLIÓOOOOO de 38 asaltos al año pasé a 37!!!!!!!!!!! Viva Cristina!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.