"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de julio de 2011

En la diócesis de Wilcannia-Forbes en Australia la Misa se celebrará cada dos semanas por la falta de sacerdotes


En algunas parroquias de la diócesis de Wilcannia-Forbes, perteneciente a la archidiócesis de Sydney, en el Outback de Nueva Gales del Sur, la misa se tendrá que celebrar sólo una vez cada dos semanas debido a la falta de sacerdotes. Un comité que está estudiando el futuro de la diócesis, que actualmente está en espera del nombramiento del obispo, viajará a  Broken Hill a finales de mes, para discutir posibles cambios de los confines parroquiales, para responder de la mejor manera a las necesidades pastorales actuales. El administrador apostólico, monseñor Kevin Manning, dijo que se hará todo lo posible por mantener las parroquias ya existentes. Sin embargo, "si se mantienen las parroquias tal y como están, habrá menos servicios. En lugar de tener una misa todos los domingos, algunas de estas parroquias estarán obligadas a celebrarla una vez cada dos ", dijo el obispo.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo4.7.11

    Cuando no se tienen las cosas, generalmente se
    las valora mucho mas...es de esperar que asi sea
    en la Diocesis de Wilcannia-Forbes en Australia.
    De seguro habra muchas mas Conversiones.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.