"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

21 de julio de 2011

El gobernador de San Juan elogió a la educación católica


Destacando la importancia de la realización en San Juan, del Curso para educadores de nivel inicial y primario de escuelas católicas de todo el país, el gobernador José Luis Gioja presidió el acto de apertura del 16º Curso para directivos y docentes del nivel inicial y primario “Gestando Nuevas Competencias para una Educación Integral”, en el marco de los actos programados por bicentenario del natalicio de Domingo Faustino Sarmiento. El acto de apertura también contó con la especial presencia del Presidente de la Comisión Episcopal Argentina, monseñor Héctor Aguer, el Arzobispo de la provincia Alfonso Delgado, el presidente de la CONSUDEC (Consejo Superior de Educación Católica) Presbítero Alberto Bustamante y el director de la Unidad de Asistencia Técnica de Educación privada de la Nación licenciado Enrique Martín, en representación del ministro Sileoni.


La bienvenida a la sede universitaria estuvo a cargo de su máxima autoridad, la rectora de la Universidad Catolica de Cuyo, Isabel Larrauri.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo21.7.11

    Con los elogios solamente, no hacemos nada. Todo
    lo que dijo Mons.Aguer, en su disertacion es real
    Al ninio se lo va moldeando desde su mas tierna infancia. Confiemos que como nos referimos al
    CONSUDEC, esto se lleve a la paractica...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.