"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de julio de 2011

Dibujá una sonrisa


“Mejor que decir es hacer", reza un dicho popular. Así lo entendieron quienes todos los años promueven el Día del Pequeño Gran Gesto, que se celebra hoy y consiste en una invitación a realizar una acción solidaria concreta. Más de 200 instituciones y 4000 personas han sumado su adhesión en la Argentina y en 30 países a través del sitio www.dibujaunasonrisa.org


Una multiplicidad de actos y acciones solidarias se llevarán a cabo en este marco. Desde distintos ámbitos, ONG, colegios, empresas y particulares suman su grano de arena para contagiar el afán por participar y distribuir los beneficios que exceden el plano personal de la satisfacción para convertirse también en aportes concretos a instituciones que lo necesitan. Con el lema de "Dibujá una sonrisa", se nos abre la posibilidad de hacer algo concreto por los demás, desde lo espiritual o desde lo material, introduciendo un cambio importante en la vida del prójimo para que el mundo sea mejor.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.