"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

18 de julio de 2011

Benedicto XVI llama a movilizarse por la catástrofe del Cuerno de África


Una sentida llamado por la catástrofe humanitaria que está afectando a la región del Cuerno de África, especialmente a Somalia, ha sido lanzado el pasado domingo 17 de julio, por el Santo Padre Benedicto XVI después de la oración del Ángelus, que rezó con los fieles reunidos en el patio interno del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo. Estas son las palabras del Pontífice: "Sigo con profunda preocupación las noticias provenientes del Cuerno de África y en particular de Somalia, afectada por una grave sequía, e incluso, en algunas áreas, por las fuertes lluvias que están causando una catástrofe humanitaria. Un sinnúmero de personas están huyendo de esa tremenda carestía en busca de comida y ayuda. Espero que crezca la movilización internacional para enviar ayuda a nuestros hermanos y hermanas ya sometidos a duras pruebas, entre las que hay tantos niños. Que no falten a esta población que sufre nuestra solidaridad y concreto apoyo de todos los hombres de buena voluntad".

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.