"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de julio de 2011

Barack Obama se saca la careta y muestra los colmillos


El presidente de los Estados Unidos eliminaría una ley de 1996 que impide el casamiento entre personas del mismo sexo. Los republicanos están en contra y consideran que una pareja es entre un hombre y una mujer. El presidente de los EEUU, Barack Obama, apoya una iniciativa demócrata que eliminaría una ley vigente desde 1996 y reconocería la unión legal de "parejas" homosexuales, informó hoy la Casa Blanca. "Esta (nueva) legislación apoyaría el principio de que el gobierno federal no debe negar a parejas gay o lesbianas los mismos derechos y protecciones legales que las parejas heterosexuales", enfatizó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.


Durante su acostumbrada rueda de prensa diaria, Carney dijo que Obama apoya la revocación legislativa de la llamada "Ley de Defensa del Matrimonio" (DOMA, en inglés), promulgada en 1996, porque "continúa teniendo un impacto real" en la vida de "familias, amigos y vecinos".

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo21.7.11

    De que careta hablamos?, Obama, siempre penso
    asi...!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.