"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

23 de junio de 2011

Rescatan a tres sacerdotes extranjeros (un colombiano, un mexicano y un francés) atrapados en la nieve de la puna salteña


Tres sacerdotes fueron rescatados ilesos, luego de permanecer atrapados en una camioneta en medio de la nieve de la Puna salteña, desde el domingo hasta el martes al mediodía. En tanto, sigue cerrado el Paso de Sico por acumulación de nieve del lado chileno, mientras que la localidad de Santa Rosa de los Pastos Grandes continúa aislada porque la ruta está intransitable por exceso de barro. El martes al mediodía, efectivos del Escuadrón 22 de Gendarmería Nacional, con asiento en San Antonio de los Cobres, lograron llegar al lugar en el que se encontraban los tres sacerdotes, cerca del paraje Siete Curvas, a unos 40 kilómetros de la localidad de Tolar Grande.


“Por la nieve los religiosos quedaron atascados en una camioneta y tuvieron que dormir allí desde el domingo hasta el martes, cuando los rescataron”, explicó el jefe del Escuadrón 22, comandante principal Aníbal Benedetti. Los tres religiosos son extranjeros: se trata de un colombiano, un mexicano y un francés.

Textocompleto:

1 comentario:

  1. Anónimo23.6.11

    Gloria a Dios. Es innegable que el Senior tiene
    un proposito para estos sacerdotes.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.