"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de junio de 2011

Junio, mes del Sagrado Corazón


Al final de la catequesis Benedicto XVI se dirigió como es habitual a los diversos grupos presentes en la audiencia general. Hablando en inglés, manifestó sus mejores deseos a los miembros del organismo Internacional de Diálogo católico-pentecostal para la siguiente fase de sus trabajos. También saludó a los participantes en la Cincuenta Conferencia de la Asociación Internacional de Escuelas e Institutos de Administración, en curso en Roma.


“Doy la bienvenida y saludo cordialmente a los peregrinos polacos. Junio -continuó- es el mes dedicado a la devoción del Sagrado Corazón de Jesús. En muchas iglesias y muchas comunidades se celebra esta devoción. Os animo a mantener esta hermosa tradición”.

Por último, el Santo Padre saludó en italiano a los representantes de la Federación Bíblica Católica, auspiciando que sus esfuerzos “den fruto valiosos para la vida pastoral de las iglesias locales”.


Fuente: VIS - Vatican Information Service


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.