El flamante obispo auxiliar, monseñor Miguel D’Annibale, coincidió con el obispo Juan Carlos Romanín en que su designación en el cargo tiene como fin “multiplicar” las tareas de la iglesia en la Diócesis más extensa del país. Además aseguró que deberá interiorizarse de las problemáticas que hayen la región, ya que al provenir de Buenos Aires, las necesidades no son similares, salvo la drogadicción y la pobreza, contra las cuales combatió colaborando y acompañando en la Diócesis de San Isidro.
“Me encuentro feliz en este nuevo destino en que la Iglesia me pidió que llevara adelante mi vida. Tengo expectativas en acompañar a monseñor Romanín como obispo auxiliar y cómo lo dijo él desde un principio, uno no viene a suplir su tarea, sino queviene a multiplicar”, dijo D’Annibale luego de participar delizamiento tradicional, donde el intendente Héctor Roquel le entregó el decreto municipal de bienvenida.
Texto completo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)