"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de marzo de 2011

La presidenta argentina se pronunció a favor de la vida

Como una firme señal en favor de la vida humana y en contra del aborto fue recibida en sectores de la Iglesia la enfática afirmación de la Presidenta, cuando ayer dijo en el Congreso: "Hemos decidido seguir apostando a la vida". El nuncio apostólico, monseñor Adriano Bernardini -presente en el recinto-, aplaudió la expresión presidencial, así como el anuncio de la ampliación de la Asignación Universal por Hijo que, desde mayo, será recibida, también, por las mujeres embarazadas, a partir del tercer mes de gestación.

"Todo lo que signifique ampliar la protección de la vida es positivo", afirmó la doctora Inés Franck, docente de la Universidad Católica Argentina (UCA), quien recordó que ya el año pasado se había difundido la posición de Cristina Kirchner en contra del aborto. Fue en julio pasado, luego de la sanción de la ley del matrimonio homosexual, cuando la Presidenta instruyó al ministro de Salud, Juan Manzur, a frenar la polémica suscitada con la Iglesia por la publicación oficial de una guía para la interrupción de los embarazos no punibles.

Texto completo:
 

1 comentario:

  1. Anónimo3.3.11

    ANTE ESTAS POSTURAS PERMANEZCO MUY INCREDULA, NO
    NOS OLVIDEMOS QUE ESTAMOS EN CAMINO DE LAS PRO-
    XIMAS ELECCIONES Y QUE DE ALGUNA MANERA SE TRATA
    DE HACER BUENA LETRA.! SERA VERDAD...?

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.