En la Semana de la Biblia, un evento importante que involucra a todas las comunidades católicas, que ha iniciado hoy en Corea del Sur, se reflexiona sobre la Vida Eterna. Según cuanto la Iglesia local informa a la Agencia Fides, el Abad Benedictino Mons. Simón Petro Ri Hyong-u, O.S.B., Administrador Apostólico de la Abadía de Tokwon y Presidente de la Comisión Bíblica de la Conferencia Episcopal, ha enviado a todas las comunidades locales un mensaje titulado "Las Palabras de la Vida" poniendo en marcha la iniciativa que involucrará a los fieles hasta el final de la presente semana.
El mensaje invita a todo creyente a preguntarse: "Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?" (Jn 6,68). Las palabras de vida eterna "nos ayudan a definir nuestra identidad, nos reconcilian con Dios y con el prójimo", agrega el texto, exhortando a los fieles a "ser profetas y a predicar el Evangelio”, para proclamar la Vida Eterna a todas las criaturas del mundo.
La Semana de la Biblia, de hecho, es un tiempo de reflexión y análisis para las comunidades locales, pero también una oportunidad de evangelización: en la diócesis y en las parroquias se están realizando muchas iniciativas de misión, a las que se invita a personas no creyentes a participar en conferencias, celebraciones, reuniones de oración, para conocer la Santa Biblia.
Fuente: Agencia Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)