"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de octubre de 2010

El padre Ignacio Copello estará en un Encuentro Misionero


El próximo domingo 24 de octubre a las 17.30, en el Colegio San José, del barrio porteño de Villa del Parque (Pedro Lozano 3151, Buenos Aires), se realizará un Encuentro Misionero que contará con la participación del presbítero Ignacio Copello, sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires misionero en Mozambique, que en estos días estará de visita en la Argentina.


Por medio de su testimonio, el padre Copello contará cómo lleva adelante su tarea misionera en la diócesis de Xai Xai. El encuentro, que finalizará a las 19.30 con la misa, está destinado a los padrinos del proyecto Sagrada Familia y también a los grupos misioneros, animadores de la Infancia y Adolescencia Mmisinera (IAM) y a todos los misioneros.

El proyecto Sagrada Familia

Es un proyecto de la Misión Argentina en Mozambique cuyo objetivo principal es ayudar a sostener el desarrollo físico, mental y emocional de niños huérfanos en las zonas de misión. Los niños son criados por una familia sustituta que se hace cargo de su cuidado y educación y, desde la Argentina, se les asigna un padrino que colabora económicamente con uno de estos niños, al tiempo que mantienen un vínculo afectivo a través de cartas y regalos.
Fuente: AICA

2 comentarios:

  1. Anónimo19.10.10

    Este ha sido un regalo del cielo encontrar a
    Ignacio Copello aqui. De su tarea en Mozambique
    sabia y conozco bastante. Las flias. de su madre
    y la mia, asitiamos y colaborabamos en la Parroquia de Nstra. Sra. del Valle. Estuvimos en
    nuestros respectivos casamientos y en su ordena-
    cion sacerdotal. Han dado muchos sacerdotes para
    la Gloria de Dios.
    Bendiciones y exito en su tarea misionera..!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.11.12

    Por una casualidad lo conocí el día de Todos los Santos en la Parroquia El Buen Pastor. Tiene un perfil bajo pero se nota que tiene la Misión en su corazón.
    Este misionero es un regalo de Dios. Quedé impactada por su sencillez y con la claridad que explico el Evangelio del Día.
    Dios nos regale más sacerdotes al estilo del Padre Ignacio. Un feliz viaje Angola y que vuelva pronto. Bendiciones. Teresa

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.