"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

28 de octubre de 2010

El Club Universitarios Católicos Kéupe se interesa por los futbolistas que el mundo desprecia


El Club Universitarios Católicos Kéupe (C.U.C.K.) es una entidad deportiva en estado de iniciación que entrena formalmente en fútbol a ex jugadores, jóvenes colegiales, niños en etapa de iniciación futbolística, veteranos del fútbol y pacientes juveniles con diversos trastornos (bajo supervición médica).

La entidad, cuyo presidente es el doctor Roberto O. Marini, por medio de un convenio con la Escuela de Fútbol perteneciente al Programa Libre y Gratuito del parque Julio A. Roca (avenida 3400, Buenos Aires), en el barrio de Villa Lugano, entrena y prepara físicamente, dirige técnicamente y asiste terapéuticamente a sus jugadores en forma totalmente gratuita.

Está inscripto en la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) para participar del Argentino “C” en el próximo Torneo Clausura 2010, que se jugará a partir de marzo de 2011. Según expresó el doctor Marini, el culb se propuso ingresar al fútbol federado como una alternativa para “todos aquellos ex jugadores, libres, abandonados, frustrados, perdidos, independientes, solitarios, defraudados y maltratados” a fin de “reintegrarlos nuevamente al circuito de la competencia”, debido a que son miles los futbolistas que entrenan y buscan un lugar en los torneos oficiales, pero son muy pocos los que logran ingresar al circuito profesional.

Según las estadísticas, “sólo alcanzan una primera división entre el 1 y 2 por ciento de los entrenados”, explica el presidente del C.U.C.K., mientras que el resto debe esperar sin conseguir, en la mayoría de los casos, la posibilidad de ingresar a un club profesional o de competir en condiciones de igualdad con los demás por un puesto. Por ese motivo, como emblema de la institución, tienen una imagen a la que denominaron “El Cristo Suplente”, con la que muchos jugadores se ven identificados “por su puntual sufrimiento”.

Más información: 005403424375601 interno 5448969;
o bien por Internet ingresando aquí
Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.