"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de agosto de 2010

Entrevista al Pbro. Dante de Sanzzi misionero en Angola

“La asistencia al carenciado es una realidad que existe, gracias a Dios. Lo que sucede es que la brinda mucha gente anónima. Por este motivo no se da a conocer, no se difunde. Sale a la luz lo oscuro. Por eso existen estos cuestionamientos como ¿La Iglesia por qué no se ocupa? Se ocupa, lo que sucede es que no se divulga masivamente porque son cosas que no ‘venden’ a la sociedad”. Así lo expresó el presbítero Dante De Sanzzi al regreso de una misión en Angola, en una entrevista publicada por la Pastoral Universitaria de San Justo.
 
El padre De Sanzzi estuvo al frente de tres parroquias de la diócesis de San Justo y fue formador en los seminarios Menor y Mayor. En la actualidad es el vicario de la catedral de los Santos Justo y Pastor, mientras se prepara para regresar a su misión en Angola.

 
Fuente: AICA

2 comentarios:

  1. Anónimo8.8.10

    Es innegable que lo que la Iglesia hace con relacion a los pobres, desde ya que no es noticia. A quien le importa, si comen, si tienen
    abrigo...? Si es mucho mas noticia que hicieron
    algunos sacerdotes, si se equivocaron o no ? o si
    deben casarse, etc. Es lamentable que no usen esas energias tratando de mitigar pobreza, miseria, dolor.........!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.2.12

    lo bueno no vende para la prensa..Dios bendiga a esa gente que dona todo para el bien de los que nada tieenen ,los demas,recemos por ellos

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.