"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

23 de noviembre de 2009

Los diez años de ANUNCIAR- Grupo Multimedial


Buenos Aires, 22-11-09. (AI).- La Asociación Civil ANUNCIAR, Grupo Multimedio de Comunicación, celebro con un acto en el Auditorio de la Editorial San Pablo sus diez años de vida, entregando el título de Miembros de Honor a diferentes personalidades y profesionales que han realizado generosos aportes y efectuando reconocimientos ha quienes se han destacado por su actuación en el ámbito de la comunicación. El evento tuvo lugar este último viernes en el centro porteño y estuvo cargado de un marco emotivo y festivo que solo puede generar el encuentro de numerosas personas con una dilatada carrera en el ámbito de la comunicación católica y que merced a la invitación de ANUNCIAR confluyeron en un acto que generó un clima de afecto y respeto profesional. ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja básicamente en la difusión, concientización y fortalecimiento de los auténticos valores humanos. Quienes participamos promovemos en los medios el anuncio de la verdad; difundimos los valores del Evangelio; fortalecemos las iniciativas que expresen la solidaridad; defendemos el interés público y colaboramos en la difusión y proclamación del Reino de Cristo y de la Doctrina Social de la Iglesia. Durante estos diez años, ANUNCIAR ha desarrollado actividades formativas, culturales y periodísticas, mediante encuentros, talleres, conferencias, integrando redes y grupos de comunicadores. En particular, produce el multipremiado programa radial “El Alfa y la Omega”, espacio que cumplió dieciséis temporadas en el aire y se emite en diez radios en el país más dos en Latinoamérica. Recientemente se ha puesto en marcha el sitio de noticias ANUNCIAR INFORMA donde se concentra la actividad periodística y contenidos informativos.

Buenos Aires, 23-11-09 (PCD).- Entre los oradores del evento que se realizó el viernes 20 de noviembre a la noche, Prensa Cristiana Digital destaca la participación de Héctor “Tito” Garabal (“Claves para un mundo mejor”) quien describió con espíritu profético la necesidad de enseñar la doctrina de la fe en todos los ámbitos católicos. Necesidad que compartimos con Tito y nos involucramos ya que también pensamos lo mismo: desgraciadamente los pobres buscan la ayuda social en la parroquia y la enseñanza bíblica en grupos fanatizados que, desgracia sobre desgracia, no hacen otra cosa que enseñar la Sagrada Escritura de una manera fundamentalista, alienante, chabacana y sectaria. También Prensa Cristiana Digital destaca la participación del Padre Hernán Pérez Etchepare (San Pablo) y del Padre Juan Claudio Sanahuja (Opus Dei). También agradecemos los afectuosos saludos y deferencia hacia nosotros de Alfredo Musante (Presidente de ANUNCIAR- Grupo Multimedios), Héctor Garabal, el Padre Pérez Etchepare y Juan Carlos Pisano. ¡Felicitaciones a ANUNCIAR por estos diez años de éxitos en la Comunicación Católica!

fotos: Prensa Cristiana Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.