"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de agosto de 2013

El Vaticano se puso con 100 mil euros para la colecta "Más por Menos" argentina

Hace un mes el Papa Francisco envió un mensaje a los católicos argentinos con el propósito de animarlos "a prestar sin cesar un precioso servicio de ayuda a las personas necesitadas", mediante la participación en la Colecta Nacional Más por Menos, cuya 44ª edición se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre próximo con el lema "Confiamos en tu ayuda". Sin embargo, no contento con su recomendación y rápido para pasar de las palabras y de los consejos a los gestos concretos, el antiguo cardenal primado de la Argentina se anotó primero en la lista de los aportantes.
 


La noticia la reveló la Nunciatura Apostólica mediante un comunicado enviado a la agencia AICA en el que informa que "el Santo Padre Francisco ha remitido a la Conferencia Episcopal Argentina la suma de 100.000 euros como donación destinada a la Colecta anual Más por Menos". Con este gesto el Papa desea animar a los argentinos a no ser menos en la colecta del 8 de septiembre.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo16.8.13

    Genial que se de buen destino a los bienes del
    Vaticano.!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.