"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de junio de 2013

Estudiantes maristas a Roma

A fines de este mes, un grupo de estudiantes del colegio de los Hermanos Maristas viajará a Europa y harán un curso intensivo de un mes en Dublín, Irlanda. Allí los chicos se reunirán con estudiantes maristas europeos, que conformarán un grupo de unos 500 jóvenes, en una importante experiencia. El titular del Colegio de los Hermanos Maristas, Eugenio Magdaleno, acompañará al contingente y detalló que vía Dublín realizarán una escala en Roma.
 

"Allí nos quedaremos por cuatro días y tendremos una audiencia con el Papa el miércoles 26". Sin embargo, lo más significativo será su participación en una misa privada. "Personalmente tendré el privilegio, a través de una solicitud, de participar de una misa privada el jueves 27 a las 7", manifestó.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo15.6.13

    Exitos para este viaje de los alumnos de los Hnos
    Maristas y por el privilegio de ser recibidos por
    el Pontifice.!!!
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.