"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de septiembre de 2011

El Santo Rosario en la Evangelización

Del 1 de septiembre, los redactores del semanario católico "Niedziela", con sede en Czestochowa, después de la Misa de la mañana celebrada en la capilla dedicada a María Mater Verbi, en las instalaciones de la redacción se reza el Santo Rosario "para las misiones de la Iglesia y para apoyar el trabajo de todos los misioneros en todo el mundo". El rosario se dedica también a pedir la intercesión de la Virgen María para la beatificación del siervo de Dios, el Cardenal Stefan Wyszynski (1901-1981), primado de Polonia, también conocido como "el Primado del Milenio". Don Mariusz Frukacz, que promovió la iniciativa, redactor del semanario "Niedziela" y miembro de la Pontificia Unión Misionera, ha dicho a la Agencia Fides:


"El Rosario es un regalo que podemos dar todos los días a las misiones de la Iglesia y a la misión de nuestra revista, que tiene como objetivo contribuir a la promoción de la Nueva Evangelización a través de los medios de comunicación".

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo5.9.11

    El Santo Rosario, es la mejor arma para lograr
    lo que querramos por dificil que sea...por Maria
    vayamos a Jesus...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.